BX3 se asocia con ANPC (Advanced Navigation and Positioning Corporation), un proveedor líder de Control de Tráfico Aéreo (ATC), ayudas de navegación aérea y radar de vigilancia. ANPC proporciona equipos altamente efectivos y orientados a la misión para la aviación civil y militar, desplegables rápidamente y funcionales en entornos sin GPS.
Descripción del equipo: El Sistema de Aterrizaje por Transpondedor (TLS) o Sistema de Aterrizaje por Transpondedor Transportable (TTLS) tiene aplicaciones tanto en la aviación militar como civil. El TLS de ANPC es una ayuda de navegación con radar, desplegable rápidamente (aproximadamente cuatro horas con dos técnicos), que permite al control del tráfico aéreo (ATC) dirigir múltiples aeronaves de forma segura sin necesidad de GPS.


1. Aproximaciones difíciles a la pista / terreno desafiante (ejemplos: montañoso, cañones, pistas sobre agua...)
2. Despliegue rápido (pocas horas frente a semanas en otros sistemas)
3. Entornos sin GPS, zonas con interferencias o suplantación (nuestro sistema no depende del GPS y puede guiar aeronaves sin su uso)
4. Estaciones de vigilancia aérea fronteriza conectadas para operaciones de seguridad (ejemplos: narcotráfico, contrabando y trata de personas)

BX3 ha trabajado con organizaciones en EE. UU. e internacionales para proporcionar aeronaves, repuestos y servicios a usuarios finales civiles y gubernamentales. Estamos comprometidos a ofrecer exportaciones llave en mano de productos de aviación, capacitación y armamento. También estamos asociados con varios proveedores de repuestos de aviación que ofrecen una amplia variedad de piezas para aeronaves militares actuales y antiguas.
Ofrecemos servicios de vuelos chárter privados tanto para pasajeros como para equipos según se requiera.